martes, 12 de marzo de 2013

JIM convoca a toda la plantilla para el duelo de Moscú ante el Rubin Kazan


El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha convocado a la totalidad de la plantilla para viajar a Moscú para afrontar este jueves el trascendental partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazan, en el que el conjunto valenciano deberá vencer o conseguir un empate a un gol o más para hacer bueno el 0-0 de la ida.

JIM convoca a toda la plantilla para el reto ante el Rubin KazanEl preparador levantinista, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla ha efectuado esta mañana en el Estadio Ciutat de València, ha confirmado que desplaza a la totalidad de la plantilla con la inclusión del guardameta del filial Sergio Garabato.

Además, el centrocampista valenciano Míchel, expulsado por roja directa en el partido de ida, viaja igualmente para apoyar a sus compañeros. El Levante afronta el partido en una semana convulsa por la rescisión del contrato del delantero nigeriano Obafemi Martins.

La lista final la componen Munúa, Keylor Navas y Garabato como porteros; Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Chris Lell como defensas; Barkero, El Zhar, Iborra, Dudka, A.J. Ríos, Juanlu, Míchel, Pape Diop y Valdo como centrocampistas, y Rubén y Acquafresca como delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!