domingo, 10 de marzo de 2013

Oklahoma somete y frena a un Boston enrachado


 Los Oklahoma City Thunder del pívot español Serge Ibaka han frenado la buena racha de los Boston Celtics con una trabajada victoria (91-79) en el Chesapeake Energy Arena, donde los locales mandaron en el partido pero no llegaron a sentenciar la victoria hasta los últimos instantes dada la fe e intensidad de unos Celtics que acumulan 14 victorias y 5 derrotas desde la lesión de Rondo.

Durant y los Thunder acaban con la racha de los CelticsEl buen hacer de Durant complicó mucho las cosas a los de Boston pero, pese a los puntos de la estrella local y las pérdidas de balón de los visitantes, los Celtics se mantenían en el partido tras el primer cuarto (23-22). Pierce comandaba el ataque de los de Doc Rivers, Garnett se mostraba poderoso bajo los aros y Bradley mantenía su buen nivel desde que asumió el papel de Rondo.

 Pese a los intentos de los de verde, siempre iban a remolque, aunque Oklahoma no lograba imprimir la velocidad que les gusta para sentenciar los partidos antes del último cuarto (68-65). Ibaka iba sumando protagonismo con el paso de los minutos, después de una primera mitad discreta en la que apenas gozó de diez minutos. Sin embargo, fueron las últimas acciones de Durant las que dejaron la victoria en Oklahoma y cortaron la racha de cinco victorias seguidas de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!